BUENOSA AIRES.- Daniel Angelici dio marcha atrás y negó la posibilidad de rebautizar a La Bombonera con el nombre de una empresa, versión que había corrido insistentemente en las últimas horas. "No existe la posibilidad de cambiar el nombre de la Bombonera. Yo me reía cuando escuchaba esa versión por parte de los medios", dijo a ESPN Radio.
El presidente de Boca admitió que tuvo encuentros con empresarios de China, pero que los mismos fueron por temas de marketing y en ningún momento se barajó esto de cambiar el nombre del estadio. Se había hablado de que los empresarios chinos ofrecían una suma cercana a los 10 millones de dólares anuales por un contrato por 10 años, lo que Angelici negó.
El estadio de Boca, que se inauguró el 25 de mayo de 1940, lleva actualmente el nombre del ex presidente de la institución Alberto J. Armando y tiene una capacidad para alrededor de 55.000 espectadores. Cualquier cambio ocasiona comentarios de todo tipo, a favor y en contra, de los fanáticos "Xeneizes". (Telam-Especial)